Foto Santa Fe Mexico

Written on 16:25 by Mike

Como recordaran, hace muy poco me compre una cámara Reflex Digital y pues he estado aprendiendo pero lo que me hace falta es practicar, el Sábado pasado, mi amiga Eli me invito a sacar fotos a Santa Fe en Cd. México, ya que le serviría para sus clases de Fotografía de su Universidad y yo podría empezar a practicar, aquí les comparto unas fotos.
Y síganme invitando a sus eventos para seguir practicando.
Para los que no conocen la Ciudad de México, es una Zona Totalmente de Corporativos y es una de las ubicaciones donde están las Oficinas de las Grandes Empresas en México.

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

1 Comment

  1. Hadaluna |

    Hola!!
    Me gustaría ke clasificaran sus publicaciones por autor....

    Gracias!!!

     

Publicar un comentario