Quien será el primero en ir por el suyo?

Written on 22:17 by Rogercr



Lanza diseñador japonés sostén masculinoPropone Tatsuko Horikawa el uso de una franja negra en la parte superior del torso de los hombres

EFE El Universal
Viernes 27 de junio de 2008
El diseñador japonés Tatsuko Horikawa lanzó hoy en el reino de Dior, Chanel y Saint Laurent el sujetador para hombres, dentro de sus propuestas para la primavera-verano 2009 con las que debutó en las jornadas de moda masculina de París.
El sosten para varones que no quieran lucir su pecho al descubierto, como propuso en abundancia "Julius", la marca de Tatsuko Horikawa, no tendrá tirantes.
Será una simple franja negra en la parte superior del torso, portada bajo prendas caladas o directamente bajo americanas informales y pantalones por debajo de las rodillas, con bolsillos de paracaidista, aparentes y arrugados, y botas de estilo militar.
La túnica transparente será ideal en este recorrido inverso al iniciado por Coco Chanel a principios del siglo pasado y consolidado por Yves Saint Laurent a partir de los años 60, cuando decidieron masculinizar la indumentaria femenina.
De preferencia corta, la túnica terminará en el inicio de los muslos e irá a juego con calzoncillos o "shorts", según se quiera.
En general, los hombres de `Julius`, en su feminización de la indumentaria masculina, no tendrán pelo en el pecho, aunque sí músculos, pero sin exageraciones, y lucirán melena más bien despeinada bajo gorros de cuero de aviador.
En ocasiones, este accesorio característico de la colección de Tatsuko Horikawa, -fotógrafo, escultor y artista que aterrizó hace tan sólo tres años en el mundo de la moda-, podrá llevarse encima de la capucha de una chaqueta transparente y asimétrica, a veces larga, con efectos de volantes en los bajos, portada bajo otra más corta.
Abrigos cruzados en diagonal de espíritu guerrero, conjuntos asimétricos, arrugados, drapeados, con efectos de volantes, casi de cortinajes, pantalones cortos sobre pantalones más largos y cazadoras de cuero sobre chaquetas de punto, serán otros elementos típicamente "Julius" del verano que viene.
Desde una estética completamente opuesta, coloreada para empezar, el modisto francés de origen argentino Gaspard Yurkievich quiso reintegrar de nuevo en la moda masculina aquellos elementos que eran solo suyos hasta que las mujeres comenzaron a portarlos a partir de los años 20, todo dentro "de esta búsqueda de modernidad característica de la época".
Así, sus parcas de inspiración militar brillarán sobre tela de saco beige con motivos negros y plateados y se llevarán sobre camisas de esmoquin que no serán en absoluto blancas sino, por ejemplo, de grandes cuadros blancos y negros, siempre por fuera del pantalón.
Chaquetas de marcada inspiración Chanel, mostradas por jóvenes muy jóvenes de brazos tatuados, túnicas terminadas como en un volante bicolor, plisados, togas, calcetines hasta las rodillas y discretas cadenas metálicas en la frente, al estilo de la Grecia clásica, llenaron esta pasarela.
Junto con pantalones cortos, medio cortos, largos y medio largos, prendas esenciales en esta colección.
La agenda oficial propone descubrir también hoy en su lista de desfiles las creaciones de U-NI-TY, Louis Vuitton, Number(N)ine, Johji Yamamoto, Véronique Branquinho, Dries Van Noten, Henrik Vibskov, Kilgour y Jean Paul Gaultier.
Entre otras manifestaciones inaugurales de estas jornadas de moda masculina de París, Stefano Pilati mostró en el Museo del Hombre su colección Yves Saint Laurent, en forma de filme, protagonizado por el actor británico Jack Huston, sobrino de la también actriz Angelica Huston y nieto del director John Huston.
También previa cita, compradores, periodistas y profesionales del sector pudieron descubrir las ideas de Adam Kimmel, Balenciaga, Gustavo Lins, Intoxica by Kentroy Yearwood, Lucien Pellat-Finet, Ute Ploier y Björn Borg White, firma, ésta última, que con el nombre del célebre tenista sueco aspira a proponer una elegancia sin falla al hombre del futuro.
La noche será festiva y musical, en la sala Olympia, en honor de Tommie Smith, hasta las tres de la mañana; y con Richard Chai, que presentará sus modelos entre las nueve y las once de la noche .
Procedentes de Milán, los hombres más sofisticados del mundo, que hoy comenzaron a adueñarse de las pasarelas de París, pasarán el testigo el lunes a la alta costura femenina, que presentará la visión más lujosa de lo que podrá ser el otoño-invierno 2008-2009.
Quien va primero por el suyo? JAJAJA!
Pa mi que el gotcha se lanza primero JEJEJE

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario